Bienvenido al Mundo de EO

EO es un mundo sin tiempo conocido para nosotros. En el han crecido y muerto cientos de humanos y seres maravillosos... ahora es tiempo de devolver la cordura a un mundo en continuo caos.

Las tribus triviales de antaño han evolucionado y ahora convertidos en pueblos y reinos poderosos las guerras se suscitan con mayor frecuencia. Solo la espiritualidad de la Diosa EA puede devolver el equilibrio, pero la mente egoista y codiciosa del hombre ha cambiado los planes. Una nueva sombra cubre el mundo y los movimientos de todos pareciera tener un claro destino. Los vientos de guerra soplan nuevamente y todos se preparan de alguna forma para enfrentar los nuevos tiempos; especialmente un pueblo llamado Tracia...







domingo, 31 de enero de 2010

INTERLUDIO


La niebla baja desde todas las montañas cubriendo los campos y valles, EO esta triste por que nuevamente los hombres comienzan a prepararse para una nueva batalla. La expansión de los grandes imperios venidos desde el oste y del este motivados por su antigua rivalidad a tomado tintes más agresivos.
Mientras los grandes imperios avanzan conquistando a pequeños reinos, subyugando a la fuerza, o esclavizando económicamente a los pueblos y crecen a costa de ellos. Pronto sus fronteras se encontraran y sera inevitable guerra por el dominio mundial de EO.
Sin embargo existe un pueblo ajeno a estas lides que busca su autodeterminación y serian las viejas profecías y cultos las que darían el punta pie inicial para transfórmalos en un tercer actor.
Tracia era una antigua provincia del antiguo reino de Aracosia, nunca colonizada con fines que sirvieran al imperio hasta que los ojos del rey se posaron en él, en el fin de los tiempos. Ubicada en el gran valle de la Gran Cordillera que vio florecer un nuevo reino tras la muerte de su Rey Vicario y con ello la caída de Aracosia.
El rey en una última jugada salvó de la destrucción a su primogénito y junto a él a los hijos de los nobles del imperio. Fueron ellos quienes comenzaron a construir la historia de Tracia, esperando la última señal, que les daría el aviso de iniciar nuevamente la construcción de su imperio.
Llegado el momento y tras varios sucesos "extraños" un jovencito se vio involucrado en una reveladora verdad. Al cabo de un tiempo seria este hombrecito que junto aun grupo de amigos y maestros iniciaría la senda de Tracia, preparando el terreno para salir de las fronteras y exigir la devolución de los antiguos límites. Inspirados y motivados en un antiguo legado y designio los Tracianos se preparan para comenzar una de las más grandes hazañas que hayan realizado… ahora es tiempo eso si de preparar los cimientos, antes de tomar la espada y salir a la búsqueda de aquello que esta extraviado y que devolverá el equilibrio a un mundo en caos…
El tamaño de tal empresa significara grandes perdidas personales para los lideres de la travesía, situación que los lleva cuestión su destino. La muerte, la culpa, la responsabilidad llevada al extremo los hace desorientarse y a veces cometer errores y horrores.
En el sínodo de la vida surgen los cuestionamientos de todo lo hecho y la remembranza de cada uno de los pasos dados.
El amor como elemento central surge desde el dolor y evoluciona hacia la esperanza. La pérdida y el encuentro son una lucha continua como el bien y el mal, es este plano donde el protagonista se ve enfrascado continuamente hasta el punto de reconciliarse consigo mismo pagando un alto precio…

1 comentario: